viernes, 27 de abril de 2018

Dolor del padre de Tamara Salazar: Hay un pedófilo, abusador y asesino que está suelto

Sergio Salazar y Jorgelina Romero, son los padres de Tamara, la chica asesinada en 2016. En medio de un profundo dolor, aseguraron que irán hasta última instancia para condenar al único imputado por el femicidio de Tamara. "Hay un pedófilo, abusador y asesino que está suelto en la calle. Qué tengo que hacer con mis otras hijas sabiendo que está suelto".

Los padres de Tamara Salazar se mostraron aún muy conmovidos por el fallo de la justicia que liberó a Raúl Escalante, único imputado por el femicidio ocurrido en 2016.

 

“Todavía no duermo, sigo pensando qué es justicia. Creo que justicia es teniendo las pruebas, teniendo al asesino en frente”, arrancó diciendo Sergio Salazar en una entrevista en Sudamericana. “Hay dos juezas que se negaron a reconocer al asesino, hay dos juezas que dejaron a un pedófilo, abusador y asesino suelto en la calle”.

La investigación inició luego de un papel que habían encontrado en la habitación de Tamara con el nombre del profesor Escalante. Desde ese momento, encontraron conversaciones donde el profesor pedía mantener encuentros con su víctima.

 

“Esta rata había dicho que no conocía a mi hija, pero después cuando se comprobó el ADN dijo que tenía una relación. Se escudó de eso para justificar sus acciones”, dijo Sergio. “Hay muchas pruebas en su auto, cuando la alzó a mi hija por Avenida Maipú. Hay muchas cosas y de igual forma lo dejaron libre”.

 

“El alzó a mi hija y no sé qué habrá pasado por el camino, pero luego la tiró”, agregó  en la entrevista.

 

“Nosotros estábamos convencidos que iba a ser condenado, sabíamos que la condena iba a ser de 20 años y no fue así”. “Quiero creer en la justicia, pero no entiendo por qué hicieron lo que hicieron”, prosiguió.

Con todo el dolor y la indignación que le generó la decisión de las magistradas, Salazar volvió a reiterar “esta justicia me están obligando hacer justicia por mano propia; tengo lo que tengo que tener, no me va a temblar el pulso. Cada día que pasa, cada día que me voy un poco más”.

 

“En mi casa se terminaron las fiestas”.

 

Sergio dijo que tras el femicidio de Tamara ya nada es como antes. “No tenemos fiestas, no existe el Día del Padre, Día de la Madre; este tipo nos cagó la vida y yo sé que por más que diga lo que diga, mi hija no va a volver”.

 

“Quiero que mi hija descanse en paz”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Alerta por la crecida del río Paraná: Ituzaingó entró en etapa de evacuación

Así lo informó este miércoles la Prefectura.  La Prefectura Naval Argentina (PNA) informó este miércoles que la  localidad corre...