miércoles, 16 de mayo de 2018

Valdés recorrió zonas inundadas de San Isidro

Gustavo Valdés recorrió este medido día y hasta bien entrada la tarde el paraje Stella Maris de San Isidro, comunidad que se encuentra aislada por el destrucción de un puente en la ruta 14  que fuera arrastrado recientemente a consecuencia de las grandes lluvias en la zona que dejaron alrededor de 400 mm de agua caída. El primer mandatario dispuso la instalación de un puente Bailey para restablecer en forma inmediata la conexión vial, así como la construcción de alcantarillas elevadas y entubados en el sector a fin de solucionar este constante problema a este paraje de casi 500 familias.

 

El gobernador estuvo acompañado por los ministros de Obras y Servicios Públicos,  Bernardo Rodríguez, y de Salud Pública, Ricardo Cardozo, el secretario de Desarrollo Social, Diógenes González, los titulares de Vialidad Provincial, Justo Espíndola y de Defensa Civil, Eulogio Márquez y los intendentes de Goya, Ignacio Osella y de San Isidro, Vilma Ojeda, entre otros.

 

Valdes que caminó el paraje visitando a sus pobladores,   dispuso que en el Bailey se instale ni bien estén dadas la condiciones para hacerlo, dado que se requiere que descienda un poco más el nivel de las aguas y mejoren las condiciones de humedad del suelo, al tiempo que ordenó a Vialidad Provincial encarar obras, estimadas en alrededor de 28 millones de pesos,  para la construcción de  alcantarillas y entibados transversales, así como profundización de canales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Alerta por la crecida del río Paraná: Ituzaingó entró en etapa de evacuación

Así lo informó este miércoles la Prefectura.  La Prefectura Naval Argentina (PNA) informó este miércoles que la  localidad corre...