lunes, 11 de junio de 2018

Médicos y una multitud manifestaron su defensa a favor de las dos vidas.

Miles de correntinos participaron ayer por la tarde de la marcha Oleada por la Vida, mostrando un firme rechazo al proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo que será tratado esta semana en el Congreso de la Nación. En este contexto, médicos y agentes de salud correntinos se proclamaron a favor de "las dos vidas", refiriéndose al niño por nacer y a su madre.


La convocatoria comenzó alrededor de las 15.30 en el anfiteatro José Hernández. Allí, de a poco, se fue congregando una multitud conformada por familias enteras y personas de todas las edades. Los participantes llevaban consigo banderas y camisetas argentinas, pancartas con consigna a favor de la vida y pañuelos celestes.


Pasadas las 16, la marcha emprendió rumbo, por la avenida Costanera, hacia la plaza 25 de Mayo. La columna de manifestantes ocupó todo el ancho el carril Sur y el parterre de la mencionada arteria y se extendió por varias cuadras, con la participación de alrededor de 10 mil personas, de acuerdo al cálculo de los organizadores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Alerta por la crecida del río Paraná: Ituzaingó entró en etapa de evacuación

Así lo informó este miércoles la Prefectura.  La Prefectura Naval Argentina (PNA) informó este miércoles que la  localidad corre...